Llamadiente ayuda a refrescar las encías enrojecidas y alivia la presión en la boca del bebé. Por lo general vienen en estuches para mayor higiene. Promueve el desarrollo de su mandíbula y boca haciendo que tú pequeño esté tranquilo.
Llamadiente Oso Corchito X 1 Unidad
$7,500
CAJA X 1 UNIDAD
10 disponibles
POLÍTICAS DE DESPACHO
Los productos seleccionados y facturados serán despachados en la dirección registrada en nuestra web y se regirán con el horario establecido de 8:30 am a 6:00 pm y con un tiempo de entrega mínimo de 4 horas o máximo de 24 horas, sujeto a inventario del punto de venta.
El costo de despacho suele ser gratuito para pedidos superiores a $200.000. Para pedidos inferiores a este monto, el costo de envío es de $8.500 en las zonas Norte, Oriente y Occidente de Bogotá. Para la zona Sur de la ciudad, favor comunicarse vía Whatsapp. A nivel nacional los costos de envío serán señalizados a la hora de hacer el pedido en la página web o se dará información vía Whatsapp.
Cuando el usuario recibe un medicamento a domicilio, los cuales no se dejarán en porterías o si no lo recibe la persona que hizo el pedido, en este caso debe informarnos el nombre de la persona autorizada, quien debe:
- Verificar que el medicamento sea el correcto. El usuario debe verificar que el nombre del medicamento, la dosis y la cantidad sean correctas.
- Verificar la fecha de vencimiento del medicamento. El usuario debe verificar que la fecha de vencimiento del medicamento no haya expirado.
- Verificar el estado del medicamento. El medicamento debe estar en buen estado y no debe estar dañado.
- Firmar el recibo. El usuario debe firmar el recibo para confirmar que recibió el medicamento.
- Guardar el medicamento en un lugar seguro. El usuario debe guardar el medicamento en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños y las mascotas.
- Tomar el medicamento según las indicaciones. El usuario debe tomar el medicamento según las indicaciones del médico.
- Si tiene alguna pregunta. Debe comunicarse con el médico o el farmacéutico.
Si en el momento de realizar la entrega en la dirección establecida no se encuentra el cliente o la persona asignada por el mismo con autorización; el punto de venta se comunicará con el cliente para reprogramar la entrega. Si el punto de venta no logra comunicación con el cliente, se iniciará proceso de reintegro de la mercancía, seguido por la realización de nota crédito a la factura generada y devolución del dinero