Nutribela Termoprotección es un tratamiento capilar que protege el cabello del calor causado por herramientas de styling como el secador, la plancha o el rizador. Este producto está diseñado para crear una barrera protectora alrededor de cada hebra de cabello, evitando que el calor dañe la cutícula y cause daños como la rotura, la sequedad o la falta de brillo. El tratamiento Nutribela Termoprotección está formulado con ingredientes hidratantes y nutritivos como el aceite de argán, el aceite de coco y la queratina, que ayudan a fortalecer el cabello y mantenerlo saludable. Además, este producto también contiene proteínas que protegen el cabello de los daños causados por el calor y de la exposición a los rayos UV.
Nutribela Termoprotección Sobre X 25 Ml
$1,500
SOBRE X 25 ML
10 disponibles
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Cuando el usuario recibe un medicamento a domicilio, los cuales no se dejarán en porterías o si no lo recibe la persona que hizo el pedido, en este caso debe informarnos el nombre de la persona autorizada, quien debe:
- Verificar que el medicamento sea el correcto. El usuario debe verificar que el nombre del medicamento, la dosis y la cantidad sean correctas.
- Verificar la fecha de vencimiento del medicamento. El usuario debe verificar que la fecha de vencimiento del medicamento no haya expirado.
- Verificar el estado del medicamento. El medicamento debe estar en buen estado y no debe estar dañado.
- Firmar el recibo. El usuario debe firmar el recibo para confirmar que recibió el medicamento.
- Guardar el medicamento en un lugar seguro. El usuario debe guardar el medicamento en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños y las mascotas.
- Tomar el medicamento según las indicaciones. El usuario debe tomar el medicamento según las indicaciones del médico.
- Si tiene alguna pregunta. Debe comunicarse con el médico o el farmacéutico.
Si en el momento de realizar la entrega en la dirección establecida no se encuentra el cliente o la persona asignada por el mismo con autorización; el punto de venta se comunicará con el cliente para reprogramar la entrega. Si el punto de venta no logra comunicación con el cliente, se iniciará proceso de reintegro de la mercancía, seguido por la realización de nota crédito a la factura generada y devolución del dinero